Antiguamente, cuando una pareja mostraba el video de su boda a familiares y amigos, el encuentro adoptaba un carácter aburrido y difícil de soportar. Los videos solían durar una hora o más y acostumbraban a tener un ritmo visual bastante lento. Afortunadamente esto ha cambiado, y hoy en día existen grandes profesionales con trabajos creativos lo suficientemente atractivos como para no matarnos de aburrimiento, todo lo contrario, capaces de mantenernos en vilo durante la proyección y arrancarnos alguna que otra inevitable lagrimita en los momentos más emocionantes. Todo ello se consigue con un montaje profesional, con alguien que sabe trabajar el lenguaje audiovisual y puede transmitir el mensaje correcto a quienes han confiado en ellos para grabar uno de los días más importantes de sus vidas.
Por si fuera poco, un extra muy importante a la hora de contratar un vídeo de boda es el tráiler. ¿Qué es un tráiler de boda? Es un montaje de unos 2 o 3 minutos donde se condensa todo el espíritu de la boda. Por que no olvidemos que en la actualidad es muy importante poder compartir nuestros mejores momentos y qué mejor manera de hacerlo que con un vídeo de esta índole. Estamos tan entusiasmados que hemos decidido regalar el tráiler a todas las parejas que contraten el video con nosotros antes del 30 de septiembre. Un extra valorado en, nada más y nada menos que, 150 €. ¿Vais a desaprovechar esta ocasión? ¡Nos vemos en vuestra boda!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Emotion Weddings FilmsCada boda es una historia distinta. Un bonito cuento con un dulce final feliz. Y nosotros tenemos la suerte de, además de estar ahí, de ser los encargados de que se recuerde para siempre. Archivos
Mayo 2019
Categorías |