¿Estáis organizando vuestra boda y os estáis planteando esta pregunta? A estas alturas, ¿dudáis de si hacer sólo foto? Vamos a aclararos algunas dudas. Aunque parezcan dos servicios similares, la fotografía y el video os van a dar dos reacciones y resultados distintos, y más aún al cabo de los años. Sabemos que organizar una boda cuesta mucho dinero, y que si empezamos a sumar el convite, las invitaciones, los trajes, las flores, el disc-jockey y demás cosas que os irán surgiendo para complementar vuestro gran día, el presupuesto se disparará bastante más de lo que os imaginasteis cuando os decidisteis a casaros. Sí, es cierto pero... ¿qué va a quedar de ese día? ¿qué material gráfico vais a guardar para recordarlo en los próximos años? Muchas parejas priorizan la fotografía al video porque desde siempre se ha considerado las fotos la primera baza como material testimonial. Pero... ¿no creéis que este concepto queda un poco anticuado hoy en día? ¿No estamos en la era del video? ¿de la imagen en movimiento? ¿no es una de las herramientas que más utilizamos en internet a la hora de compartir noticias, ideas o promociones? Sin ánimo de desprestigiar la fotografía, ni mucho menos, porque siempre será la hermana mayor, pero el video se ha situado en una posición bastante avanzada e integrada en la tecnología que usamos hoy en día para comunicarnos. Por tanto, qué mejor que disponer de unas imágenes en movimiento de nuestra boda para poder compartir, no sólo a día de hoy por las redes, si no para visionarlo dentro de varios años. Será entonces, cuando tengamos cierta edad, cuando lo valoraremos aún más. Y no lo decimos nosotros, lo corroboran cientos de parejas a quienes hemos tenido el placer de realizarles el video de su boda y que, pasados unos años, cuando nos los encontramos, nos hacen saber lo satisfechos que están de haber contratado un videógrafo el día de su boda. Dicho esto, queremos que quede claro que una cosa no sustituye a la otra. Un gran fotógrafo puede realizar unas fotografías espectaculares pero nunca sustituirá el hecho de poder veros vosotros mismos como habláis, os movéis, os emocionáis, como os tiembla la voz, como os miráis entre vosotros, como os felicitan los familiares, como os aplauden los amigos, como vivís aquel día. El video os proporcionará una sensación muy diferente a la fotografía, una emoción nueva.
Así que, os lo decimos con toda la sinceridad del mundo, no os privéis de tener un video de vuestro gran día porque sabemos, por experiencia propia, que no os vais a arrepentir en absoluto.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Emotion Weddings FilmsCada boda es una historia distinta. Un bonito cuento con un dulce final feliz. Y nosotros tenemos la suerte de, además de estar ahí, de ser los encargados de que se recuerde para siempre. Archivos
Mayo 2019
Categorías |