Es muy importante que exista feeling, una conexión entre el videógrafo o fotógrafo y los novios para que el resultado sea excelente. A la hora de buscar el fotógrafo o videógrafo que va a encargarse de testimoniar gráficamente vuestro gran día tenéis que intentar que el dinero no sea la única valoración a tener en cuenta.
Sabemos que el precio es algo que no se puede ignorar pero, os recomendamos que no sea el único factor a la hora de elegir. Las fotos y el vídeo son dos servicios creativos, es imposible poder compararlos entre unos y otros. Cada profesional tiene su estilo y calidad distinta a entregar. Nuestro consejo es que, a parte de que la manera de trabajar el videógrafo sea de vuestro agrado, observéis si entre el profesional y vosotros se crea un vínculo. Una conexión química amistosa. Tenéis que sentiros cómodos con ellos, porque pensad que vais a tener en todo momento a una o dos cámaras encima. Será algo a lo que os vais a tener que acostumbrar, y será más fácil si la personalidad del videógrafo o fotógrafo va con vosotros. Cuando se consigue esto, el resultado del video y de las fotos mejoran considerablemente, ya que os vais a ver más naturales, menos artificiales, en definitiva, más vosotros mismos. Así que, no penséis exclusivamente en el precio a la hora de contratar estos servicios, por que si no, os vais arrepentir el resto de vuestras vidas. Os lo decimos nosotros, que llevamos más de 20 años trabajando con parejas.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Emotion Weddings FilmsCada boda es una historia distinta. Un bonito cuento con un dulce final feliz. Y nosotros tenemos la suerte de, además de estar ahí, de ser los encargados de que se recuerde para siempre. Archivos
Mayo 2019
Categorías |