El pasado 9 de septiembre tuvimos el placer de estar presentes en la boda de Marc y Cristina. ¿El objetivo? Inmortalizar en video su gran día. El enlace tuvo lugar en Can Marial, un paraje excepcional situado en Sant Vicenç de Montalt. Marc y Cristina se dieron el sí delante de sus familiares y amigos más queridos. Fue una fiesta íntima pero no exenta de glamour y detalles. Poder casarse en una ermita dentro de la misma finca o tomar el aperitivo en una gran terraza con vistas al mar son sólo dos de las características que reúne este lugar ideal para celebrar eventos. Así que, para nosotros fue un placer trabajar rodeados de naturaleza y buen ambiente. La inspiración, en un lugar así, es como mejor fluye.
Ahora nos encontramos en plena fase de edición del vídeo. Puede que el momento más importante de nuestro trabajo, ya que es aquí donde todo toma forma. La música, los planos, aquellas miradas, aquel beso espontaneo... Los novios ya están impacientes de ver el resultado, así que... manos a la obra. Volvemos al trabajo. ¡Hasta la próxima!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Emotion Weddings FilmsCada boda es una historia distinta. Un bonito cuento con un dulce final feliz. Y nosotros tenemos la suerte de, además de estar ahí, de ser los encargados de que se recuerde para siempre. Archivos
Mayo 2019
Categorías |